• Empresa
  • Fotos

Desde hace más de 140 años, Windmöller & Hölscher está demostrando su fuerza innovadora y hoy por hoy se encuentra entre los principales proveedores de máquinas y sistemas para la fabricación y conversión de embalajes flexibles. La pasión por las ideas nuevas ha sabido mantener un espíritu joven, dinámico y flexible en nuestra empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio espectro de productos en máquinas y sistemas, que destacan entre las mejores de los sectores extrusión, impresión y conversión. Máxima calidad, ideas innovadoras, conceptos optimizados  y un servicio extraordinario son algo natural para nosotros. Siendo una empresa que trabaja a nivel mundial, nos vemos como un socio y proveedor de sistemas que puede ofrecer  a sus clientes todo de una sola mano: empezando con el asesoramiento y el trabajo de ingeniería, pasando al suministro de máquinas de alta calidad hasta la producción completa de embalajes. Nuestra filial Garant  atiende a los segmentos de mercado especiales como la revisión general de máquinas usadas.

Nuestra concentración en los tres campos de actividades extrusión, impresión y conversión es una de las primeras piedras que forman los cimientos para el éxito  de Windmöller & Hölscher. Los amplios conocimientos con respecto a los procesos de producción de estos sectores  nos permiten poder desarrollar una y otra vez soluciones innovadoras e indicativas. El resultado de estos desarrollos  es una gama de máquinas de alto rendimiento, concertadas cuidadosamente, que es única en su profundidad y amplitud:

    • Líneas de extrusión de film por soplado y de film plano
    • Máquinas impresoras flexográficas y de huecograbado
    • Máquinas de ennoblecimiento y conversión de papeles
    • Film y tejidos plásticos así como
    • Máquinas ensacadoras que trabajan de acuerdo al principio FFS (Form, Fill and Seal).

La alta motivación de nuestros colaboradores, que continuamente están desarrollando con pasión nuevas ideas y optimizando sistemas existentes, es otro factor clave de nuestro éxito. El poder cumplir las exigencias del mercado, así como la meta de mejorar continuamente los procesos de producción de nuestros clientes, son retos, que nuestros colaboradores superan con entusiasmo. Gracias a su buena disposición, Windmöller & Hölscher se mantiene como líder tecnológico en el campo de la fabricación de embalajes flexibles desde hace decenios.

Sin embargo, el mayor factor del éxito para nuestra posición en el mercado son nuestros clientes. Nos entregan su confianza, invirtiendo en nuestras máquinas y sistemas altamente modernos y con ello nos muestran que les estamos facilitando soluciones óptimas para su objetivo de producción.

Hoy por hoy, las máquinas de Windmöller & Hölscher operan exitosamente en más de 130 países del mundo y en más de 5000 clientes y son una prueba de nuestro lema "Pasión por las ideas".

 

  • Empresa
  • Fotos
  • Catalogos

Garant Maschinen, empresa fundada en 1973 por Windmöller & Hölscher a la cual pertenece, es una empresa creada para la reconstrucción y comercialización de maquinaria usada en los mercados típicos de su empresa madre, esto es : maquinaria de fabricación de sacos de papel y plásticos, impresión flexo y hueco, laminación termosellado, cortadoras y extrusión. Para ello cuenta con unas instalaciones que permiten la completa reconstrucción tanto en la parte mecánica como en la eléctrica, pintura, etc. facilitando su garantía junto con un servicio de montaje, asistencia y de piezas de recambio.

Al mismo tiempo Garant Maschinen, fabrica maquinaria nueva de bolsas de papel de fondo y fondo plano, la conocida serie de maquinas Triumph y Matador, y maquinas nuevas de impresión flexografica, la famosa serie Soloflex.

  • Matador 
  • Matador NSL
  • Empresa
  • Fotos

B&B es una empresa nacida hace mas de 25 años fruto de desarrollos especiales de ingeniería en máquinas especiales de transformación de papel y plástico. Hoy  en día B&B es una de las empresas de referencia en el mundo de la fabricación de máquinas de confección de bolsas de plástico, polietileno, equipos adicionales para maquinas existentes de bolsas de papel y bolsas para aspiradores.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

PURE LOOP es una empresa hermana de EREMA ques es líder mundial en sistemas de reciclaje de plástico.Como cliente PURE LOOP se beneciará de esta solidez.De los muchos años de experiencia.Del conocimiento tecnológico de máximo nivel.Y de la estabilidad y potencia innovadora del Grupo EREMA.

Dentro del Grupo Erema, PURE LOOP se dedica al reciclaje eficiente de residuos de produccón limpios, por medio de la tecnología de triturador-extrusora.Para proporcionar soluciones que se ajusten de manera óptima y exacta a su logística de mermas de producción, de forma que se pueda retornar la máxima cantidad posible de granza reciclada a su ciclo de producción.

 

 

  • Empresa
  • Fotos

    Somos conocidos mundialmente por nuestras innovadoras soluciones en tecnología medioambiental – como especialistas en el tratamiento de disolventes sucios.

    En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones de tratamiento para los sectores industriales más exigentes . Con más de 30 años de experiencia en varias ramas y aplicaciones, damos una respuesta ajustada a cada caso concreto.

    • Nuestra fortaleza:
    • Fabricación de potentes plantas de recuperación profesionales,
    • con amplios conocimientos en tecnología de proceso y de aplicación,
    • muchos años de experiencia práctica en muchas y variadas industrias,
    • máquinas de recuperación estándar y también a medida,
    • ventas y asistencia a nivel mundial

  • Empresa
  • Fotos

Hemos estado prestando servicios a la industria de la flexografía con sólidos conocimientos técnicos para diseñar y construir máquinas desde 1983 bajo el nombre de Bentec. Una empresa de ingenieria muy experimentada en la producción de máquinas avanzadas. FlexoArt Graphic Systems fue creado 2003 por Bentec y partes de FlexoCompact para ser su socio de servicio confiable especializado en todo tipo de soluciones flexo.

FlexoArt Engineering se creó 2011 incorporando a nuestro socio anterior Bentec. Ahora podemos ofrecer soluciones de desarrollo de productos y prácticas en todo tipo de industria. Nuestra empresa normalmente trabaja con productos durante todo el ciclo de vida, desde la idea hasta el producto terminado, sino también proporcionar servicios en cualquier etapa.

 

  • Empresa
  • Fotos

Centra su actividad en el suministro de sistemas de depuración de gases que disminuyen el impacto de la actividad industrial sobre el medio ambiente.
El personal de WK posee también gran experiencia en el diseño y suministro de sistemas de control ambiental y de equipos para el aprovechamiento del calor, de manera que se desarrolla el sistema más eficiente y económico para cada caso considerando siempre que sea además la solución más respetuosa con el medio ambiente.

Contenido 2