• Empresa
  • Fotos
  • Catálogos

Offset Semirotativo con Tecnología Aniflo. Total flexibilidad, estabilidad y repetibilidad en todos los diseños

Sobre la Tecnología Aniflo
Aniflo combina la calidad del Offset, la simplicidad del flexo y la flexibilidad del digital. Se compone de una unidad de Offset, con planchas de offset y un simple sistema de transferencia de tinta por anilox que aporta una cantidad uniforme de tinta en todo el ancho de la impresión. Con bajos costes operacionales, el Aniflo es una opción económica para alta calidad de impresión y definición de tiradas cortas y medias sobre los más comunes soportes de impresión para etiquetas. Sea papel o material plástico.
Los costes de plancha y el tiempo de exposición son realmente cortos: Todas las planchas necesarias para un trabajo pueden estar listas en 15 minutos.
Al ser sermirotativo, muy pocos consumibles son necesarios haciendo del Aniflo altamente indicado para tiradas medias y cortas.
La alta capacidad de definición y la superior estabilidad vienen dadas por que con el Aniflo podemos imprimir una amplia y extensa gama de colores, hasta el 90% de los colores PMS sin necesidad de cambios de tintas ni procesos de lavado. Siempre constante.

 

Sobre Codimag
Durante 40 años Codimag ha diseñado, fabricado y vendido rotativas de impresión de alto valor añadido en sus instalaciones de Bondoule, en Francia. Hoy en día, es líder mundial en Semirotativas Waterless para impresión de etiquetas. Codimag ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de los fabricantes  de etiquetas con un alto nivel de innovación, tanto en términos de tecnología como de aplicación, lo que hace que sus rotativas  sean productivas y rentables para muy diferentes  mercados. Con una red mundial de agentes, Codimag puede llevar sus tecnologías a todo el mundo y apoyar a sus clientes en una relación rentable a largo plazo.

 

  • Empresa
  • Fotos
  • Catálogos

Grafotronic es una empresa sueca/polaca fundada en 2004 con sede en Europa y con nuestra filial en Chicago, Illinois, para los mercados de América del Norte y del Sur. En la actualidad, ya hemos suministrado más de 800 máquinas a 50 países en todo el mundo. Grafotronic es una empresa de muy rápido crecimiento, en 2018 fabricamos más de 100 máquinas y contamos con 80 empleados en nuestra nueva fábrica de 2600 m2 en Varsovia.


Máquinas modulares
En 2015 rediseñamos todas nuestras máquinas y desarrollamos el concepto 100% modular. Cada módulo es completamente independiente de los demás. Un nuevo módulo puede instalarse en una máquina existente, in situ, en menos de 8 horas. Esta ventaja significa que su inversión está orientada al futuro. Puede cambiar una máquina Grafotronic, combinar nuevos módulos y cambiar o añadir nuevas funciones en cualquier momento. Un concepto verdaderamente modular que utiliza la última tecnología disponible. Estamos constantemente desarrollando nuevos módulos para nuevas aplicaciones y todos ellos se pueden añadir a cualquier máquina modular Grafotronic.

Automation 4.0
Desarrollamos y fabricamos todo nuestro propio hardware y escribimos todo nuestro propio software. Grafotronic emplea a más de 20 ingenieros graduados e invierte en nuevas tecnologías. Tenemos proveedores para todos los componentes mecánicos y montamos y probamos todas las máquinas en nuestra fábrica. Grafotronic forma parte del área de Automation en la Labelexpo en Bruselas y Chicago. Junto con los principales fabricantes de equipos del mundo creamos el flujo de trabajo de producción más moderno tanto para etiquetas digitales como para etiquetas impresas de forma tradicional. Nuestro equipo de software está conectando las máquinas de tecnología punta de Grafotronic con nuestros clientes por Automation 4.0, para lograr la máxima productividad desde el pedido hasta el producto terminado.  

Servicio
La mayoría de las máquinas Grafotronic instaladas están online las 24 horas del día, los 7 días de la semana y son seguidas y supervisadas por nuestro equipo de servicio. Mediante la supervisión de cada servomotor en cada máquina, nuestro software detecta pequeños cambios en las máquinas a lo largo del tiempo. Estas últimas capacidades de diagnóstico remoto son parte de nuestro concepto de servicio a nivel mundial. Nuestro amplio equipo de ingenieros de servicio en Europa y EE.UU. está disponible para dar soporte y está equipado con la última tecnología IT para garantizar el máximo tiempo de actividad de todas las máquinas Grafotronic en todo el mundo.

Grafotronic es una empresa sueca/polaca de rápido crecimiento con una fuerte cultura empresarial. Nuestra ambición es innovar y traer nuevas máquinas fantásticas al mercado como parte de nuestro concepto modular. Nos gusta trabajar junto con nuestros clientes para desarrollar nuevas funciones y mejorar las existentes. Todos los empleados reciben formación constante en nuevas habilidades y nuestro crecimiento ofrece nuevas oportunidades para nuestro equipo. Una organización plana significa decisiones buenas y rápidas, tomadas por los miembros del equipo que están cerca de los clientes. Nuestro amplio equipo de profesionales bien formados nos permite desarrollar más, entregar más rápido y garantizar la calidad. Un par de horas con nuestro equipo de ingeniería en nuestra fábrica es un tiempo bien invertido para cualquier fabricante que desee invertir en el equipo de acabado más moderno y productivo

 

 

  • CF - Máquina de acabado Digital Compacta
  • DC- Troquelado robusto
  • DCL- Acabado digital modular
  • HI - Inspección corte / rebobinado
  • SR - Corte / Rebobinado
  • Empresa
  • Fotos

Con sus 10 años de experiencia en utillajes rotativos. Rototechnix es hoy líder del mercado de este sector en Francia.
El posicionamiento de Rototechinx en la fabricación de utillajes de la más alta gama, significa que una parte importante de su actividad debe estar en el desarrollo de nuevas tecnologías aleaciones, tratamientos térmicos, herramientas de maquinaria, proceso de datos, etc.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

Lundberg Tech se fundó en 1946 y es una empresa privada danesa situada en las afueras de Copenhague.

Desde el principio, Lundberg Tech ha trabajado en desarrollar soluciones de producción y mantenimiento adaptadas a las necesidades del cliente: por eso, a principios de los 80, la empresa empezó con el tema de la eliminación de residuos así como el desarrollo y la producción de sus propios granuladores y módulos de corte.

En 2009, Karsten Klein y Leif Hansen adquirieron la empresa (H. Lundberg Maskinfabrik ApS). Se cambió el nombre a Lundberg Tech A/S en el año 2010, y al mismo tiempo se aumentó la participación de capital de la compañía. En 2013, se unieron nuevos accionistas a la empresa, de los cuales algunos son empleados mientras que otros tienen una fuerte posición de ventas internacionales dentro del segmento de mercado de Lundberg Tech.

En Lundberg Tech desarrollamos y producimos nuestros propios granuladores y módulos de corte únicos, que no solo se venden para proyectos propios de eliminación de residuos.

Además, Lundberg Tech ha desarrollado su propio concepto de extracción de malla y recorte que incluye extraer, cortar, recoger y compactar los residuos.

Lundberg Tech fue el primer proveedor en el mercado en ofrecer soluciones para desperdicios autoadhesivos de troquel integradas a la línea de producción de etiquetas. Las soluciones están basadas en módulos de corte y granuladores especiales con un sistema de lubricación integrado y una cámara de corte con revestimiento antiadhesivo, lo que permite cortar incluso materiales con pegamento en la superficie.

Además, Lundberg Tech ofrece soluciones de eliminación de residuos valiosos que requieren ser cortados a un tamaño específico.

Gracias al desarrollo continuo de nuestros granuladores y módulos de corte y nuestros conocimientos sobre sistemas de tratamiento de residuos, Lundberg Tech hoy es una de las empresas líder de Europa en sistemas de eliminación de residuos, desde extraerlos de la máquina hasta compactar o recolectar el material al final de la instalación.

Lundberg Tech planea, proyecta y entrega no solo sistemas centralizados de extracción para varias máquinas, sino también soluciones compactas locales como los equipos “todo-en-uno”. Con establecimientos en Dinamarca, Alemania y China además de oficinas asociadas en Francia y el Benelux, así como una red extensa de distribuidores, Lundberg Tech atiende un mercado extenso de sistemas de tratamiento de residuos. Además, Lundberg Tech ofrece un servicio efectivo para sus sistemas de tratamiento de residuos en las áreas de mantenimiento, cambio de componentes importantes y reparaciones.

Hoy, más de 3.500 sistemas de tratamiento de residuos de Lundberg Tech están operando en todo Europa así como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China.

Contenido 2