• Empresa
  • Fotos

El Grupo Gallus, con sus centros de producción en Suiza y Alemania, es el líder mundial en el desarrollo, la producción y la venta de prensas alimentadas con bobinas de banda estrecha diseñadas para fabricantes de etiquetas.

La cartera de máquinas se complementa con una amplia gama de planchas de serigrafía (Gallus Screeny), operaciones de servicio globalmente descentralizadas y una amplia oferta de accesorios de impresión y repuestos.

La amplia cartera también incluye servicios de consultoría proporcionados por expertos en etiquetas en todas las tareas relevantes de impresión y de ingeniería de procesos. El Grupo Gallus es miembro del Grupo Heidelberg y emplea a unas 430 personas, de las cuales 253 tienen su sede en Suiza. La sede del grupo está en St.Gallen, Suiza.

Los equipos Gallus están diseñados para crecer con las necesidades del cliente ofreciendo una inversión segura para el presente y el futuro. Una combinación flexible de impresión y métodos de proceso, con ello la seguridad del impresor está garantizada.

Gallus Labelfire 340

 

 

 

 

 

 

Gallus ECS C

 

 

 

 

 

 

Gallus EM 280

 

 

 

 

 

 

 

Gallus EM 340 S / 430 S / 510 S

 

 

 

 

 

 

 

Gallus Labelmaster

 

 

 

 

 

 

 

Gallus RCS 430

 

 

 

 

 

 

 

Gallus TCS 250

  • Empresa
  • Fotos

Grafotronic es una empresa global representada en todo el mundo por oficinas propias de venta, distribuidores experimentados y equipos de servicio en fábricas locales

Hacemos grandes inversiones en una nueva, moderna, equipada con tecnología de punta fábrica de producción y de montaje. Todas las inversiones se realizan con el objetivo de reducir los tiempos de entrega a un mínimo y reaccionar con mayor rapidez a las necesidades de los clientes en tema de las nuevas características y funciones.

Nuestras máquinas son modulares, lo que significa seguras por el futuro para usted y su empresa. Puede extender su máquina en cualquier momento - usted no tiene que tomar todas las decisiones ahora. Sólo pide lo que necesita hoy y le ayuda con las mejoras posteriores.

Grafotronic desarrolla autómatas para verificar, contar y cortar longitudinalmente etiquetas autoadhesivas, películas y papel. Se destaca por su construcción especialmente resistente y sólida.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

Con sus 10 años de experiencia en utillajes rotativos. Rototechnix es hoy líder del mercado de este sector en Francia.
El posicionamiento de Rototechinx en la fabricación de utillajes de la más alta gama, significa que una parte importante de su actividad debe estar en el desarrollo de nuevas tecnologías aleaciones, tratamientos térmicos, herramientas de maquinaria, proceso de datos, etc.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

Lundberg Tech se fundó en 1946 y es una empresa privada danesa situada en las afueras de Copenhague.

Desde el principio, Lundberg Tech ha trabajado en desarrollar soluciones de producción y mantenimiento adaptadas a las necesidades del cliente: por eso, a principios de los 80, la empresa empezó con el tema de la eliminación de residuos así como el desarrollo y la producción de sus propios granuladores y módulos de corte.

En 2009, Karsten Klein y Leif Hansen adquirieron la empresa (H. Lundberg Maskinfabrik ApS). Se cambió el nombre a Lundberg Tech A/S en el año 2010, y al mismo tiempo se aumentó la participación de capital de la compañía. En 2013, se unieron nuevos accionistas a la empresa, de los cuales algunos son empleados mientras que otros tienen una fuerte posición de ventas internacionales dentro del segmento de mercado de Lundberg Tech.

En Lundberg Tech desarrollamos y producimos nuestros propios granuladores y módulos de corte únicos, que no solo se venden para proyectos propios de eliminación de residuos.

Además, Lundberg Tech ha desarrollado su propio concepto de extracción de malla y recorte que incluye extraer, cortar, recoger y compactar los residuos.

Lundberg Tech fue el primer proveedor en el mercado en ofrecer soluciones para desperdicios autoadhesivos de troquel integradas a la línea de producción de etiquetas. Las soluciones están basadas en módulos de corte y granuladores especiales con un sistema de lubricación integrado y una cámara de corte con revestimiento antiadhesivo, lo que permite cortar incluso materiales con pegamento en la superficie.

Además, Lundberg Tech ofrece soluciones de eliminación de residuos valiosos que requieren ser cortados a un tamaño específico.

Gracias al desarrollo continuo de nuestros granuladores y módulos de corte y nuestros conocimientos sobre sistemas de tratamiento de residuos, Lundberg Tech hoy es una de las empresas líder de Europa en sistemas de eliminación de residuos, desde extraerlos de la máquina hasta compactar o recolectar el material al final de la instalación.

Lundberg Tech planea, proyecta y entrega no solo sistemas centralizados de extracción para varias máquinas, sino también soluciones compactas locales como los equipos “todo-en-uno”. Con establecimientos en Dinamarca, Alemania y China además de oficinas asociadas en Francia y el Benelux, así como una red extensa de distribuidores, Lundberg Tech atiende un mercado extenso de sistemas de tratamiento de residuos. Además, Lundberg Tech ofrece un servicio efectivo para sus sistemas de tratamiento de residuos en las áreas de mantenimiento, cambio de componentes importantes y reparaciones.

Hoy, más de 3.500 sistemas de tratamiento de residuos de Lundberg Tech están operando en todo Europa así como los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China.

Contenido 2
MAQUINAS USADAS Gallus (or Others) used & Stock Equipment on Sale
  • Maquinas
  • Contacto
  • Gallus R160
  • Mark Andy 2200
  • Digicon

Antonio Lladró

0034935453003

alladro@lapeyra.com