• Empresa
  • Fotos

L.B. Bohle es el proveedor líder de máquinas de proceso especiales para la industria farmacéutica y siempre se centra en encontrar la solución óptima para sus clientes. Nuestros treinta años de asociación se han basado en máquinas y métodos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

No sólo aspiramos a satisfacer a nuestros clientes, queremos inspirarlos! Reconocer y comprender los objetivos de los clientes, así como llegar a ideas constructivas, es de gran importancia para desarrollar e implementar innovaciones adecuadas para el uso diario.La gama Bohle abarca máquinas de manipulación individual hasta complejas líneas de producción.

Un elemento vital de la historia de éxito de Bohle es el principio del grupo de proyectos. Con los desarrollos de Bohle, el cliente está integrado en el equipo desde el principio. Basándose en un análisis intensivo y exhaustivo de los proyectos, los requisitos del cliente, las condiciones generales y las expectativas se incorporan al proceso de producción desde el principio y se implementan en consecuencia.

Por último, pero no por ello menos importante, cada máquina Bohle es única en su tipo, adaptada de forma óptima para satisfacer las necesidades de los clientes.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

IWK Verpackungstechnik GmbH se centra en el embalaje eficiente, preciso, y atractivo de los productos farmacéuticos y cosméticos.

Los sistemas IWK se utilizan en industrias que exigen estándares muy altos. Mejorar la eficiencia y satisfacer la creciente demanda de soluciones de embalaje diseñados para grupos de productos complejos es muy exigente con los ingenieros. Sin embargo, son una fuerza motriz decisiva en el desarrollo de un mayor rendimiento y soluciones más eficientes que satisfagan las necesidades del mercado, al tiempo que subraya al mismo tiempo nuestro nivel de ser un líder en innovación.

Las buenas ideas son la base para un crecimiento rentable. Estas buenas ideas - en combinación con el espíritu pionero de la empresa - han ayudado IWK crear una fuerte presencia global. Desde su inicio, la compañía ha sido bien conocida por centrarse en innovaciones y forjar nuevos caminos. IWK actualmente tiene numerosas patentes para las tecnologías clave y anualmente invierte significativamente más que el promedio de la industria en investigación y desarrollo, dando lugar a numerosas innovaciones cada año.

La organización internacional de IWK ayuda a los clientes en todo el mundo en la búsqueda de las mejores soluciones de embalaje. Las oficinas representativas locales y los socios mantienen un estrecho contacto con los clientes y permiten un servicio confiable y rápido. IWK tiene dos centros de fabricación en Europa y Asia. Hoy en día, IWK tiene aproximadamente 450 empleados, la mayoría de ellos ubicados en la sede de la empresa en Stutensee, Baden-Wurttemberg. Como parte de la automatización ATS internacional, IWK tiene un socio tecnológico fuerte y excepcional a su lado.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

Optima, con sede en la ciudad de Schwäbisch Hall, diseña y realiza, junto con sus empresas filiales Máquinas de embalaje, equipos de llenado y fabricación. Desde Máquinas individuales hasta productos complejos Equipos completos llave en mano para productos de Pharma,Consumer,Nonwovens y Life.

Soluciones especiales o máquinas estándar modularizadas, todas las funciones están diseñadas básicamente para las necesidades específicas de los sectores y clientes.

La empresa fue fundada en 1922 y está dirigida actualmente por la tercera generación de la familia fundadora, dando ocupación en las plantas de Alemania y las 13 internacionales a 2,150 empleados. Una cuota de exportación de más del 80% subraya su orientación global.

Contenido 2
  • Ficha 1
  • Ficha 2
  • Ficha 3
Contenido 1
Contenido 2
Contenido 3
  • Empresa
  • Fotos

La creación de una ventaja de mercado para nuestros clientes y socios continuará impulsándonos en el futuro.


Nuestra principal competencia radica en configurar y desarrollar láminas flexibles y los productos fabricados a partir de ellas.

Acompañamos a nuestros clientes desde la idea inicial hasta la realización final con el objetivo de producir herramientas y máquinas personalizadas.
Buscamos activamente proyectos de desarrollo con potencial orientado al futuro donde podemos invertir nuestro know-how y tecnología para crear un valor añadido significativo para el cliente.


Desarrollamos soluciones líderes para nuevos productos y mercados a través de alianzas estratégicas con otros líderes tecnológicos.
Conózcanos como un socio competente, dinámico y confiable.

Contenido 2
  • Empresa
  • Fotos

La dilatada experiencia en el sector de Salas Blancas y Ambientes Controlados ha dotado a INGELYT de un sólido conocimiento técnico y de una amplia red de colaboradores, partners y expertos perfectamente integrados, con capacidad y experiencia para cubrir todos los campos que intervienen en el desarrollo de proyectos, de acuerdo a normativa y estándares nacionales e internacionales.

Los servicios ofrecidos por INGELYT cubren todos los aspectos relacionados con un proyecto de este tipo, desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha y cualificación, incluyendo ingeniería básica y de detalle, gestión de proyecto, construcción, instalaciones auxiliares, cualificación y validación… ya sea de forma integral como “llave en mano” o interviniendo solo en partes especificas donde el cliente nos requiera.

Contenido 2