• Empresa
  • Fotos
  • Catalogos
  • En 1979, Praxair Surface Technologies creó la industria de rodillos anilox, al producir el primer cilindro cerámico grabado con láser. Durante más de un cuarto de siglo, impresores y transformadores de todo el mundo han confi ado en Praxair para sus cilindros anilox y recubrimientos idóneos para sus aplicaciones y ofrecen una vida útil más larga, menor tiempo de inactividad y mayor productividad
  • Con su altísima calidad en la fabricación y grabado de cilindros anilox y camisas, Praxair Surface Technologies le ayuda a proteger su reputación. Solo Praxair abarca todos los pasos del proceso de producción, incluyendo:
  • • Fabricación de nuestros propios gases y polvos de recubrimiento
    • Desarrollo de nuestras propias tecnologías y equipos para revestimientos y tecnologías
    • Grabados y acabados propios. Ningún otro proveedor de cilindros anilox tiene más controles para garantizar la máxima calidad de cada producto.
  • Nadie lo hace como Praxair. Combinamos nuestra experiencia en industrias de alta tecnología, como la industria aeroespacial, exploración petrolera, y energía, para entregarle técnicas de revestimiento grabado que llevamos años desarrollando. El resultado son grabados excepcionales de alta precisión, para obtener una transferencia de tinta de calidad superior.
  • Praxair le asegura calidad superior alrededor del mundo
  • Laboratorio Metalúrgico. Solo Praxair Surface Technologies tiene un laboratorio metalúrgico en cada uno de sus Centros de Servicio para la Industria de la Impresión. Nuestros laboratorios están dotados con instrumentos y software de prueba, permitiendo que nuestros técnicos examinen y certifi quen cada camisa o cilindro anilox, para verifi car grosor de revestimiento, dureza, lineatura, adhesión de revestimiento, erosión y volumen – y siempre con el más alto estándar de calidad en cualquier parte del mundo.
  • Apoyo Técnico. Nuestra unidad de optimización de diseño, Design Optimization Unit , es mucho más que una unidad de apoyo técnico. Trabajamos con otros suministradores (por ejemplo, suministradores de tintas y planchas) para asegurar la optimización integral de toda la operación, y que cualquier problemática se resuelva rápidamente.
Certificaciones ISO. Nuestras inversiones en nuestras instalaciones de fabricación le aseguran los más altos niveles de calidad en un entorno seguro. Nuestros centros tienen la certifi cación ISO 9001:2008.

 



 

 

  • Product Selection Guide
  • Anilox Rolls Brochure
  • Empresa
  • Fotos

Lo que anima a BIEFFEBI desde siempre ha sido la voluntad de ser el mejor en el mercado, desde el año 1955 ha producido maquinas auxiliares para la impresión flexografica.

La calidad absoluta del producto, como mision de la empresa, va desde el cuidado de los pequeños detalles a la busqueda de la maxima solidez y confiabilidad constructiva.

Hoy la empresa es una realidad presente en más de 100 países, formada por una red de venta y asistencia. Tecnología de vanguardia y flexibilidad hacen de BIEFFEBI un nombre y una marca de prestigio entre las mejores del mundo.

Como testimonio de la creatividad y la innovacion tecnologica de BIEFFEBI tenemos innumerables patentes desarrolladas en el pasar de los años.

  • Empresa
  • Fotos
  • Catalogos

El éxito de Rossini Spa tiene sus raíces en una historia empresarial de alto valor. Es la historia de una empresa familiar que ha atravesado decenios en un constante crecimiento. Una historia llena de intuiciones que han dejado una huella indeleble en la evolución de la impresión.

La innovación nace de la capacidad de observar la realidad y de superarla. Es necesario contar con los técnicos más cualificados y con los instrumentos y recursos más evolucionados para invertir con constancia y empeño en la investigación y el desarrollo. Los factores clave son la curiosidad y la ambición de crear algo que antes no existía. Observar la realidad del mercado y preguntarse qué es lo que se puede hacer para mejorarla; anticipar las exigencias del cliente y realizar una solución para éste incluso antes de que se presente el problema.

En el departamento de Investigación y Desarrollo de Rossini Spa han nacido algunas de las principales innovaciones que han revolucionado el mundo de la impresión flexográfica, huecograbado y offset. Soluciones siempre de vanguardia orientadas a mejorar la eficiencia de sus prestaciones, a incrementar la productividad y a hacer cada día más segura y eficaz la actividad a lo largo de todo el proceso. Ideas y productos tan innovadores que han conseguido una extraordinaria serie de patentes internacionales, desarrolladas totalmente en la empresa.

Gracias a un estudio exhaustivo y constante de las exigencias concretas del mercado, unido a las más evolucionadas técnicas de producción, Rossini Spa ha logrado introducir materiales y productos absolutamente innovadores, además de soluciones de vanguardia para acelerar los cambios de trabajo y mejorar la eficiencia de las máquinas de impresión.

La eficiencia, para Rossini Spa, debe ir más allá de la calidad absoluta del producto. En primer lugar, servir al cliente significa poner a su disposición todo lo que necesita en el menor tiempo posible, donde quiera que esté. Por eso Rossini Spa mantiene desde siempre su presencia en el corazón de los mercados con siete plantas productivas en Europa, América y Asia y una red de oficinas comerciales y de socios distribuidos de modo capilar en todas las partes del mundo para garantizar un servicio de entrega y asistencia inmediato.

  • Rossini bruchure Prodotti
  • Empresa
  • Fotos

Print Nervión nació con la vocación de volcar en los productos que ofrecemos, la gran experiencia que atesoramos en Artes gráficas, especialmente en Flexo, Hueco y Offset (periódicos y Revista).

Con marcas y productos de contrastada calidad queremos convertirnos no sólo en proveedores, sino en un partner que pueda ayudar a mejorar procesos, solucionar problemas o plantear mejoras en el día a día de las empresas.

Asimismo, y desde nuestros almacenes en Bilbao, respondemos de manera inmediata a sus pedidos y requerimientos. Buscando la calidad, no sólo en los productos, sino en el servicio y atención que su empresa requiere.

  • Empresa
  • Fotos
  • Catalogos

Flexo Wash fue fundada hace más de 25 años por un innovador impresor de etiquetas danés que afrontó los crecientes requeri- mientos de mejorar la calidad de la impresión, produciendo de una manera eficiente y segura.

Se esforzó para crear equipos de limpieza que redujeran el tiem- po de inactividad en sus impresoras. La primera lavadora de par- tes de Flexo Wash fue construida utilizando su viejo lavavajillas. Más tarde comenzó a fabricar otras máquinas donde poder re- cuperar por completo el volumen de las celdas de sus anilox en sólo unos minutos.

Mediante la innovación y el desarrollo continuo, Flexo Wash hoy distribuye una amplia gama de equipos de limpieza altamente avanzados para todos los sectores de la industria.
Los productos se distribuyen en todo el mundo a través de una amplia red de filiales y distribuidores que hacen de Flexo Wash el líder mundial de la tecnología de limpieza flexográfica.

Durante estos años más de 3000 máquinas han sido instaladas. Flexo Wash está en constante desarrollo y se esfuerza para crear soluciones innovadoras que satisfagan la demanda de los clientes

 

 

  • Equipos de lavado